Formado en las categorías inferiores del Real Racing Club de Santander, debutó en Primera División en la temporada 2005/06 de la mano del técnico Manolo Preciado; fue alineado como titular en un encuentro disputado el 11 de septiembre de 2005 contra el Cádiz C. F. en El Sardinero, que finalizó con derrota racinguista por 0-1.
Durante la campaña 2006/07 fue cedido al Real Sporting de Gijón, de la Segunda División, donde estuvo de nuevo a las órdenes de Manolo Preciado. Tras su regreso al Racing, sólo llegó a participar en un encuentro de la temporada 2007/08 y, en el mercado invernal, salió en calidad de préstamo a la U. D. Las Palmas. En el mes julio de 2008 se confirmó su incorporación definitiva a la plantilla del club canario tras desvincularse del Racing de Santander.
En junio de 2011, tras no alcanzar un acuerdo para la renovación de su contrato, fichó por la S. D. Ponferradina de la Segunda División B. Consiguió el ascenso a Segunda División en la campaña 2011/12 tras obtener un subcampeonato en el grupo 2 de la categoría y, posteriormente, derrotar en la promoción a Real Jaén C. F., Lucena C. F. y C. D. Tenerife.
No hay comentarios:
Publicar un comentario